lutums.net / Flat World Knowledge Review - Libros de texto universitarios de código abierto en línea

Flat World Knowledge Review - Libros de texto universitarios de código abierto en línea

Esta publicación te la proporcionó Flat World Knowledge. Todas las opiniones son 100% mías.

No hace mucho tiempo que estaba comprando libros de texto para que mi esposa completara su educación universitaria. Los precios de esos libros de texto fueron espantosos, por decir lo menos. Recuerdo que eran caras cuando asistía a la escuela, ¡pero los precios de los libros de texto universitarios se han ido por las nubes!

Afortunadamente, recientemente descubrí un nuevo sitio web de vanguardia llamado Flat World Knowledge que puede cambiar todo esto. Ofrecen una tonelada de libros de texto universitarios en un formato en línea que es completamente gratuito. Y si no le gusta leer en línea en una pantalla de computadora, también ofrecen una gran cantidad de opciones asequibles para recibir sus libros de texto en una variedad de formatos diferentes (por ejemplo, audiolibros, libros electrónicos, libros imprimibles). Si eres un estudiante o un educador, sigue leyendo.

Cómo funciona

Los educadores primero buscan en la base de datos de Flat Word Knowledge libros de texto que se adapten a sus necesidades, y luego solicitan copias impresas o revisan los libros en línea. Si están satisfechos con una publicación determinada, se registran y luego les proporcionan a los alumnos una URL para que puedan acceder al libro también. Si los maestros quieren ajustar el libro o realizar algún cambio, tienen la capacidad completa de personalizar y pueden editar y modificar como mejor les parezca. Los libros ofrecidos en Flat World Knowledge son verdaderamente libros de texto de "código abierto" (es decir, publicados bajo una licencia abierta de Creative Commons).

A partir de ahí, los estudiantes tienen una variedad de opciones sobre cómo acceder a su libro de texto. La opción más popular que imaginaría es leer el libro en línea. ¡Digo esto porque esta opción es completamente gratis! Además, los estudiantes pueden acceder al libro en una variedad de formatos diferentes, incluyendo impresión, audio y opciones de PDF con autoimpresión. Estas opciones tienen un precio, pero es mucho menos de lo que pagaría en su librería local. Puede pedir una versión de portada suave en blanco y negro de un libro por $ 29 o una edición en color por $ 59. Incluso puede solicitar libros de audio o capítulos de autoimpresión de un libro de texto si solo necesita ciertas partes.

Además, los libros de texto presentados en Flat World Knowledge vienen con herramientas de aprendizaje social. Hay una sección de preguntas y respuestas en el sitio si tiene alguna pregunta sobre algo que está leyendo. Si su pregunta aún no ha sido respondida, puede publicarla y buscar una respuesta de alguien dentro de poco. También puede chatear en vivo con otros lectores, tomar y compartir notas digitales, e incluso encontrar socios para proyectos.

Ventajas

Flat World Knowledge tiene algunas características y soluciones únicas que alivian algunas de las debilidades actuales en el mercado de libros de texto universitarios de $ 8.5 mil millones.

• Punto de precio bajo . ¿Cómo le gustaría pasar de pagar más de $ 100 por un libro de texto a no pagar nada en absoluto? O puede descargar un libro de texto en su formato preferido por una pequeña tarifa.
  • Aprendizaje social . Puede comunicarse fácilmente con otros estudiantes en todo el país leyendo y estudiando el mismo libro de texto y tomando el mismo curso. Como resultado, tiene un grupo más grande de personas para comunicarse y colaborar para responder preguntas y comprender mejor el material
  • Textbook Personalización . Para los instructores, la mejor parte es que puede tomar un libro de Flat World y personalizarlo según sus propias necesidades y plan de estudios. Usando la plataforma "Make It Your Own" de Flat World para la personalización de libros de texto, puede agregar, editar y eliminar texto, reordenar capítulos usando una interfaz de arrastrar y soltar e insertar nuevo contenido como audio y video de fuentes como YouTube.

Desventajas

• Adopción por educadores . Flat World Knowledge suena como una buena idea, pero a menos que los maestros lo acepten y decidan usarlo, los beneficios del sitio para los estudiantes son irrelevantes. A partir de agosto de 2010, 800 colegios y universidades usaban libros de texto abiertos de Flat World y 150, 000 estudiantes usaban 24 títulos publicados diferentes. Sin duda, es un gran comienzo, pero necesitarán una mayor adopción por parte de los educadores para ver el éxito general.
  • Selecciones limitadas de libros de texto . Existen numerosas publicaciones autorizadas por expertos disponibles para una amplia variedad de materias (con cincuenta títulos adicionales en camino), pero generalmente solo hay una para un tema específico. Aunque los maestros pueden editar los libros de texto, aún pueden tener una preferencia por cierto autor o tipo de libro de texto que Flat World no conlleva.

El futuro de la educación en línea

La educación en línea llegó para quedarse, principalmente porque la conveniencia que ofrece es simplemente demasiado grande como para pasar por alto. La mentalidad actual de comprar un libro de texto real, leerlo según sea necesario y resaltar material importante, simplemente está desactualizado. Los tiempos están cambiando y parece que Flat World Knowledge está a la vanguardia de esta transformación. En los últimos dos años, han recaudado más de $ 27 millones en capital de riesgo de los inversores, por lo que definitivamente hay un gran potencial.

Tanto los educadores como los estudiantes deben darle una buena mirada al sitio y determinar si se adapta bien a sus necesidades. No se puede discutir con los ahorros y la conveniencia adicional que trae a la mesa.

Flat World Knowledge es una manera fantástica para que los estudiantes ahorren dinero en libros de texto universitarios. También ofrece la flexibilidad para que los instructores personalicen un libro orientado a su propio plan de estudios y estilo de enseñanza. Si eres un educador o un estudiante, vale la pena echar un vistazo a Flat World Knowledge. Este modelo podría ser el futuro de cómo se distribuyen y leen los libros de texto en los campus universitarios de todo el país.

¿Has tenido alguna experiencia directa con Flat World Knowledge? ¿Qué piensas sobre sus libros de texto y los beneficios que ofrecen? Siéntase libre de compartir sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Apple iPad 2 Review - ¿Es hora de comprar la tableta?

Si eres como yo y usas un iMac, tomas un Macbook Pro o Macbook Air y llevas un iPhone, entonces probablemente prestes mucha atención a todos los anuncios de lanzamiento de nuevos productos de Apple, ya sea que necesites un nuevo gadget o no. .También sabe que hubo algo revolucionario en el iPhone, y que el iPad tiene la misma calidad.

Baby Shower presenta que los nuevos padres realmente usarán

Me encanta comprar bebés Todo es muy lindo, pequeño y adorable. Pero la mayoría de las cosas que me atraen no serán muy útiles para los nuevos padres. Obtuve el pitillo de dos expertos (con bebés) que dicen que los siguientes artículos son los más apreciados: ¡todas las citas son de la boca de las mamás!Onesies &