lutums.net / "El presupuesto para ahorrar dinero de la mamá" por Crystal Paine - Reseña de libro

"El presupuesto para ahorrar dinero de la mamá" por Crystal Paine - Reseña de libro

Crystal Paine y su esposo, Jesse, vivían con un ingreso de menos de $ 1, 000 por mes cuando su esposo estaba en la facultad de derecho para poder graduarse sin ningún préstamo estudiantil o deuda del consumidor.

Durante este tiempo, Paine comenzó un blog, Money Saving Mom, para compartir las formas en que su familia estaba ahorrando dinero y manteniéndose dentro de un presupuesto.

Tanto su blog como las finanzas de su familia continuaron creciendo después de que su esposo se graduó y comenzó a trabajar como abogado. El año pasado, ella y su esposo pagaron su primera casa en efectivo.

Pronto siguió un acuerdo con el libro, y el resultado es "El dinero ahorrando el presupuesto de mamá", que se lanzará el 10 de enero de 2012.

Haciendo un cambio de estilo de vida

Si bien el título del libro de Paine menciona directamente el presupuesto, el libro es mucho más que eso. Los lectores del blog de Paine saben que ella es a la vez minimalista y que detesta el desorden, así como la fijación de objetivos. Estos dos rasgos de personalidad se abren paso en su libro.

Los cinco temas principales del libro incluyen:

1. Establecimiento de metas

El primer capítulo del libro se enfoca en el establecimiento de metas. Como Paine titula el capítulo, "si no sabes a dónde vas, cualquier tren te llevará hasta allí". En otras palabras, si no tienes un plan para tu dinero y tu vida, corres el riesgo de gastar dinero sin rumbo fijo y los años de tu vida.

Paine aboga por establecer metas para darse un propósito, responsabilidad e impulso. Ella comparte la inspiradora historia de cómo ella y su esposo, que quieren evitar todas las deudas, se sentaron juntos y se pusieron la meta de ahorrar durante cinco años para comprar una casa en efectivo. Al establecer metas, trabajar duro y cuidar cada centavo, pudieron comprar su casa en solo dos años y medio.

2. Decluttering

¿Qué papel tiene el desorden en sus finanzas? Un papel bastante grande, según Paine. Ella hace un punto convincente de que tener desorden en su hogar consume su tiempo y dinero. No solo debe buscar los artículos que sabe que tiene y tratar de limpiar a su alrededor, sino que también puede desperdiciar dinero comprando artículos duplicados cuando no puede encontrar lo que está buscando.

El tiempo perdido en lidiar con el desorden puede ser utilizado para trabajar en sus finanzas y pagar sus cuentas a tiempo. Además, una vez que tenga el hábito de decluttering, naturalmente comenzará a ordenar sus finanzas y otras áreas de su vida también. Por ejemplo, si sus registros financieros están mejor organizados y son más accesibles, es mucho más fácil tomar buenas decisiones, lo que puede ahorrarle dinero y reducir significativamente su nivel de estrés.

3. Presupuesto

Paine defiende que los lectores realicen cambios lentamente para que puedan mantener sus nuevos hábitos de ahorro y gasto por el resto de sus vidas. Si realiza cambios radicales rápidamente, puede haber demasiados cambios a la vez. Puede sentirse abrumado o sentir que está fallando, especialmente si no ha dedicado mucho tiempo a sus finanzas, y es más probable que se dé por vencido.

Paine les pide a los lectores que hagan un presupuesto realista y viable durante tres meses y realicen un seguimiento de los gastos. Una vez hecho esto, ella describe, paso a paso, cómo hacer un presupuesto. Además, Paine defiende que los lectores solo usen efectivo (es decir, un sistema de presupuesto de sobres) durante al menos tres meses para ponerse en contacto con la experiencia de gastar y sentir el dolor del dinero al dejar sus manos. Muchos lectores se resistirán a la idea de no usar tarjetas de crédito, pero Paine, que no posee tarjetas de crédito, presenta argumentos persuasivos sobre las razones más comunes por las que las personas dicen estar en contra del uso del efectivo.

4. Ahorro en comestibles

Paine gasta tres capítulos enfocados en ahorrar dinero en comestibles. Dado el alto precio de los alimentos, ayudar a los lectores a aprender cómo cupones extremos, jugar al "juego de las farmacias" y ahorrar en comestibles, incluso si no hay cupones disponibles, es una de las maneras más rápidas para que los lectores vean resultados instantáneos después de leer el libro.

Paine advierte que tomará meses aprender a comprar comestibles tan hábilmente como ella. De hecho, Paine normalmente alimenta a su familia de cinco por $ 40 a $ 50 por semana. Además de compartir formas de ahorrar en la tienda de comestibles, explica cómo planificar las comidas para obtener el máximo ahorro.

5. Ser contenido

Muchos de los lectores de blogs de Paine están en situaciones financieras desesperadas, y ella anticipa que ese será el caso con muchos lectores de su libro. Ella recurre a su propia experiencia de vivir con menos de $ 1, 000 al mes los primeros años de su matrimonio para argumentar que los lectores llegarán más lejos al agradecer lo que tienen, en lugar de pensar en todo lo que no tienen.

Además, ella insta a los lectores a donar sin importar su situación financiera. Para aquellos que simplemente no pueden darse el lujo de donar dinero, ella sugiere usar cupones para comprar comestibles con un gran descuento y donarlos a una caridad digna o a una despensa de alimentos. Donar su tiempo a una organización benéfica de su elección también es una buena opción.

Características del libro

Ejemplos de vida real

Paine frecuentemente cita a los lectores de su blog para dar ejemplos de cómo funcionan sus principios en la práctica y los efectos que pueden tener en la vida de los lectores. Estas historias son interesantes e inspiradoras, y se encuentran entre mis partes favoritas del libro.

Por ejemplo, el entorno de una lectora llamada Kerry estaba desordenado, lo que la hacía sentirse ansiosa y, a menudo, pagar sus cuentas tarde, ya que no podía llevar la cuenta de cuándo vencían. Ella hizo lo que Paine sugirió y bloqueó un día entero para desmantelar su casa. Se sorprendió de lo bien que se sentía emocionalmente. Ahora puede pagar sus cuentas a tiempo y ahorrar más dinero porque puede comprar con anticipación los eventos que anticipa, como el cumpleaños de su hijo, en lugar de salir corriendo a comprar un regalo en el último minuto.

Paine también comparte más sobre su vida personal y las dificultades financieras que ella y su esposo decidieron atravesar para evitar las deudas. Ella revela que algunos meses el ingreso de su familia era menos de $ 1, 000, ¡un mes el ingreso total era de solo $ 650 y el alquiler era de $ 500!

Útiles extras

El libro presenta dos apéndices, que incluyen "10 consejos para tener una venta exitosa de garaje" y "10 formas de ganar $ 100 adicionales por mes". Paine también incluye una lista recomendada de lectura y sitio web, así como hojas de trabajo de los documentos que analiza en su libro: una hoja de trabajo de fijación de objetivos, hojas de trabajo de presupuestos de tiempo, hojas de cálculo de presupuestos financieros y una hoja de cálculo de la lista de precios.

Utilicé la hoja de cálculo de presupuesto de tiempo de Paine y la encontré útil, ya que me obligó a considerar lo que considero importante en mi vida, como pasar tiempo con la familia, a diferencia de la cantidad de tiempo que realmente gasto con mi familia. Al usar la hoja de trabajo del presupuesto de tiempo, pude especificar prioridades precisas en mi vida y reservarles el tiempo suficiente semanalmente.

Si eres fan del sitio web de Paine, disfrutarás de este libro. Si está tratando de reducir su deuda, reducir su factura de compra o ahorrar dinero, este libro también le resultará atractivo ya que le brindará pasos fáciles para lograr sus objetivos. De hecho, Paine defiende que obtener el control de sus finanzas es una forma efectiva de mejorar la organización, la administración del tiempo y el logro de los objetivos en todas las áreas de su vida.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el "Presupuesto de mamá de Money Paving" de Crystal Paine? ¿Qué medidas de reducción de costos le gusta usar?

Gallery Books, 224 páginas, libro en rústica

6 formas de generar crédito sin una tarjeta de crédito

Los Millennials tienden a ser mucho más asustadizos con las tarjetas de crédito que las generaciones anteriores. Una encuesta de Bankrate de 2016 encontró que el 33% de las personas menores de 30 tenían una tarjeta de crédito, en comparación con el 55% de las personas de 30 a 49 años y el 62% de las personas de 50 a 65. Estos

Modelo de valoración de descuentos Dividendo para acciones - Fórmula y ejemplo

Uno de los problemas que enfrentan los inversionistas en el mercado bursátil es determinar el valor de las acciones en las que están considerando invertir. La comparación del valor de una acción con su precio de mercado permite a los inversores determinar si una acción se está negociando a un precio que es mayor o menor que su valor real. Hay