lutums.net / Discover it® for Students Card Review - 5% de devolución de dinero en categorías rotativas

Discover it® for Students Card Review - 5% de devolución de dinero en categorías rotativas

Discover it for Students es una popular tarjeta de crédito estudiantil con un sólido programa de recompensas en efectivo y algunos buenos beneficios de valor agregado para los asistentes actuales a la universidad. Con la misma base de referencia 1% de ganancias en efectivo y 5% de reembolso en efectivo en categorías rotatorias trimestrales (sujeto a un límite de gasto trimestral de $ 1, 500), es muy similar a la tarjeta Discover it del buque insignia. Las tarjetas de recompensas de Fellow Discover incluyen Discover it Chrome y Discover it Chrome for Students, así como Discover it Miles, una tarjeta de recompensas de viaje.

Descúbrelo para los estudiantes compite con otras tarjetas de crédito estudiantiles, como Capital One Journey for Students, Upromise MasterCard y Citi ThankYou Preferred Card for College Students.

Características principales

Primer año de devolución de efectivo doble

En su primer aniversario de tarjetahabiente, Discover dobla automáticamente todos los reembolsos en efectivo obtenidos durante los últimos 12 meses, sin restricciones ni exclusiones. Por ejemplo, si gana $ 100 en efectivo en su primer año, obtiene un bono de $ 100, lo que aumenta sus ganancias totales en efectivo a $ 200.

Ganar recompensas de reembolso

Discover it for Students obtiene un 5% de reembolso en efectivo en ciertas categorías rotativas trimestrales, como restaurantes, grandes almacenes y estaciones de servicio. Los trimestres comienzan el 1 de enero, el 1 de abril, el 1 de julio y el 1 de octubre. El beneficio de devolución de efectivo del 5% tiene un límite de $ 1, 500 en gastos en todas las categorías rotativas en un trimestre determinado. Una vez que pase ese límite, cualquier compra adicional en las categorías rotativas obtendrá un reembolso del 1%, sin límites ni restricciones. Todas las demás compras también obtienen un reembolso de efectivo ilimitado del 1%. Tenga en cuenta que debe activar manualmente sus categorías de devolución de efectivo del 5% cada trimestre, ya sea en línea o llamando a Discover. Una vez que se activa, las ganancias son retroactivas al comienzo del trimestre.

Canjear recompensas de reembolso

Puede canjear sus recompensas acumuladas en efectivo por créditos de estado de cuenta, puntos de pago en Amazon.com y depósitos de cuentas bancarias por cualquier monto, en cualquier momento. También puede canjear por tarjetas de regalo, comenzando con un mínimo de $ 20.

Good Grades Bonus

Por cada año que mantenga un GPA de 3.0 o más, tiene derecho a un Bono de $ 20 Good Grade. El bono funciona como un reembolso regular y se puede canjear de la misma manera que el reembolso en efectivo obtenido a través de compras. Para ganar el bono, debe inscribirse formalmente en Discover.com y proporcionar evidencia (como transcripciones) de sus calificaciones. Su cuenta debe estar en buen estado cuando realiza la solicitud. Este beneficio tiene un tope de 5 años, incluso si permanece en la escuela por más tiempo.

Congelarlo

La función Freeze It de Discover le permite congelar su cuenta a todos los usuarios (incluido usted) desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Una vez bloqueado, nadie puede usar su tarjeta para realizar nuevas compras o adelantos en efectivo, aunque los pagos programados previamente y las facturas automáticas continúan procesándose de manera normal, y los saldos no pagados continúan acumulando intereses. Freeze Está destinado a evitar el uso no autorizado de la tarjeta cuando sospeche que su tarjeta ha sido robada o su cuenta se ha visto comprometida. Una vez que retrocede el peligro, puede descongelar su cuenta y continuar usando la misma tarjeta (si no la pierde), en lugar de esperar para recibir una nueva por correo.

Puntaje FICO gratuito

Discover le ofrece un puntaje de crédito FICO gratuito con cada declaración mensual en papel o electrónica. También puede obtener su puntaje FICO en línea en cualquier momento.

APR introductorio

Discover it for Students viene con una APR introductoria de 0% de seis meses y una APR de transferencia de saldo de 10.99% a seis meses. Para calificar para el acuerdo de transferencia de saldo, las transferencias deben realizarse antes del día 10 del tercer mes posterior a la apertura de la cuenta. Por ejemplo, las cuentas abiertas en marzo tienen hasta el 10 de junio para realizar transferencias.

Honorarios importantes

No hay una tarifa anual o tasa de transacción extranjera. Las transferencias de saldo siempre cuestan un 3% fijo de la cantidad transferida, y los adelantos en efectivo cuestan más de $ 10 o 5%. No hay tarifa por su primer pago atrasado, pero los pagos atrasados ​​posteriores cuestan $ 35. Los pagos devueltos siempre cuestan $ 35.

Crédito requerido

Esta tarjeta requiere un crédito justo. Puede tener un historial de crédito irregular debido al uso limitado de crédito anterior, y / o algunas imperfecciones en su informe de crédito, y aún así ser aprobado.

Ventajas

1. Recompensas generosas comparadas con otras tarjetas de estudiante . En el gran esquema de cosas, las recompensas de devolución de efectivo de Discover it for Students no son tan impresionantes. Sin embargo, en comparación con otras tarjetas de estudiante, son bastante generosas. Por ejemplo, ninguna otra tarjeta de estudiante tiene un 5% de rotación de efectivo en las categorías. Capital One Journey for Students paga un 1% de reembolso en efectivo en todas las compras, más un 0.25% extra por pagos puntuales, mientras que Citi ThankYou Preferred for Students gana hasta 2 puntos (vale hasta $ 0.01 cada uno) en ciertas compras.
  2. El reembolso del primer año puede ser enorme . Si usa Discover it for Students como su tarjeta de crédito principal, su bono de doble reembolso en efectivo de primer año puede hacer una gran diferencia en sus ganancias del primer año. Ninguna otra tarjeta de crédito estudiantil ofrece una bonificación comparable.
  3. La bonificación de buen estudiante vale hasta $ 100 en cinco años . Descúbrelo para la bonificación de buen estudiante de los estudiantes. Paga $ 20 por cada año que mantenga un GPA de 3.0 o más, hasta un total de cinco años. Básicamente es un bono de devolución de efectivo a largo plazo de $ 100, un buen impulso para un programa de recompensas ya generoso.
  4. Canjear en cualquier cantidad . Discover it for Students le permite canjear por créditos de extracto, compras de Amazon.com y depósitos de cuentas bancarias por cualquier monto, en cualquier momento. Esa es una ventaja sobre Upromise MasterCard y Citi ThankYou Preferred for Students, que requieren al menos $ 10 para canjear, o la cantidad equivalente de puntos.
  5. Sin cuota anual . Discover it for Students no tiene una tarifa anual. Es una gran noticia para los estudiantes con problemas de dinero y una ventaja definitiva sobre alternativas como Citi Secured MasterCard (cargo anual de $ 25) y Capital One QuicksilverOne (cargo anual de $ 39).
  6. Bonita introducción de compra APR . Discover it for Students tiene una tasa de porcentaje anual de introducción de 0% de seis meses, lo cual es una ventaja si necesita hacer una gran compra inicial, como libros de texto para el próximo semestre. Muchas otras tarjetas de crédito estudiantiles, incluyendo Upromise MasterCard y Capital One Journey for Students, no tienen períodos de introducción de APR.
  7. No necesita un gran crédito para calificar . Discover it for Students no espera que los solicitantes tengan un crédito increíble. Aunque esta tarjeta no está pensada para estudiantes con un crédito demostrablemente deficiente, es definitivamente accesible si tiene algunas imperfecciones en su registro. Por el contrario, Upromise MasterCard tiene estándares más altos, lo que significa que está fuera del alcance de muchos estudiantes con problemas de crédito.

Desventajas

1. Sin bonificación de registro . Discover it for Students no tiene un bono de registro. Esa es una desventaja en relación con las tarjetas de estudiantes que compiten, como Citi ThankYou Preferred for Students, que ofrece un bono de $ 100 para inscribirse.
  2. Necesidad de activar manualmente las categorías de bonificación . Discover it for Students requiere que active manualmente sus categorías de devolución de efectivo del 5% cada trimestre, ya sea en línea o por teléfono. Es un paso adicional molesto que es fácil de olvidar, especialmente durante los recesos escolares o los tiempos de crisis de fin de semestre. Por el contrario, Capital One Journey y Upromise MasterCard no requieren activaciones de categoría.
  3. Pocos beneficios de Fringe . Discover it for Students no tiene muchos beneficios complementarios que no están directamente relacionados con la educación. Por el contrario, Citi ThankYou Preferred for Students tiene muchos de los mismos beneficios que la versión para adultos, como el servicio de conserjería 24/7 y el acceso a eventos VIP / preventa a través de Citi Private Pass.

Las tarjetas de crédito estudiantil como Discover it® for Students son excelentes herramientas de desarrollo de crédito para las personas más jóvenes que tienen créditos irregulares o inexistentes. Al utilizar su tarjeta de manera responsable y realizar pagos puntuales de los saldos acumulados, usted demuestra a los futuros acreedores que usted es un consumidor responsable mientras construye su historial crediticio.

Con el tiempo, es probable que reciba la aprobación para límites de gastos más altos y que sea elegible para tarjetas de crédito con recompensas más generosas. Y, como muchas de las amistades y búsquedas duraderas de la vida, comienza en la universidad.

Starbucks 'Crear empleos para Estados Unidos: ¿puede ayudar a las pequeñas empresas?

Las cifras de la tasa de desempleo siguen siendo sorprendentes, incluso después de tantos meses de recesión. Un 9, 1% reportado de estadounidenses están sin trabajo, y este porcentaje no incluye a aquellos que han dejado de buscar un trabajo. Mire más de cerca a las poblaciones hispanas y afroamericanas, y las cifras de desempleo aumentan aún más: 11.3% y

¿Qué es la exención de Homestead? Definición, impuestos y tratamiento legal

En realidad, vivir fuera de la red es raro, pero millones de propietarios estadounidenses realmente pueden llamarse colonos. Eso se debe a que el gobierno federal y la mayoría de los gobiernos estatales también extienden protecciones legales especiales a las residencias principales de los propietarios.G