lutums.net / Revisión de Netflix vs Blockbuster - ¿Qué compañía de alquiler de películas es mejor?

Revisión de Netflix vs Blockbuster - ¿Qué compañía de alquiler de películas es mejor?

Recientemente, me tomé un tiempo para revisar el sitio web Netflix.com. Me imagino que la mayoría de ustedes ya lo han escuchado antes. Personalmente, no soy un gran observador de películas, pero después de revisar el sitio, puedo decir que si lo fuera, ese Netflix probablemente sería mi primera opción.

Hay una razón por la cual Netflix se ha vuelto tan popular en un corto período de tiempo. Sus precios son geniales y la selección de películas es aún mejor. Sus algoritmos inteligentes que seleccionan películas según los intereses de su película y la clasificación de otras películas similares son muy precisas y útiles. Además, están ideando nuevas formas de ver instantáneamente sus películas todo el tiempo.

Aquí hay una mirada más profunda sobre ellos:

Los basicos

Así es como funciona. Puedes obtener todas las películas que quieras de Netflix por $ 8, 99 por mes. Puede alquilarlos por correo o puede acceder a ellos de manera instantánea en su televisor a través de uno de los muchos dispositivos que incluyen reproductores de Blu-ray y una variedad de sistemas de juegos, incluidos PS3, Wii y XBox 360. También puede transmitir una variedad de episodios de TV también. También ofrecen la posibilidad de transmitir películas a través de Internet.

A primera vista, es posible que no vea los beneficios de la transmisión porque no desea agruparse en una computadora para ver una película. Sin embargo, muchos de los televisores más nuevos se pueden conectar a una computadora a través de varias conexiones diferentes, por lo que es como si hubiera alquilado un DVD al instante sin tener que esperarlo por correo. El proceso para todas estas diversas formas de acceder a películas al instante es increíblemente simple y directo.

En cuanto a los diferentes puntos de fijación de precios, $ 8, 99 es si solo tiene un DVD a la vez. También ofrecen planes para dos personas a la vez por $ 13.99 y tres a la vez por $ 16.99. También puede obtener una prueba gratuita para probar cosas y ver cómo le gusta. Una nota importante: Netflix cobra una tarifa más alta si también desea acceder a películas Blu-ray, que Blockbuster no ofrece (consulte la sección de Blockbuster a continuación).

Sin ataduras, sin tarifas finales, sin fechas de vencimiento
No hay fechas de vencimiento ni cargos por mora, nunca. También ofrecen una prueba gratuita de un mes sin compromiso. Además, puede cancelar en cualquier momento, aunque no ofrecen reembolsos en meses parciales. Tienen una gran cantidad de centros de distribución y la mayoría de los DVD que llegan por correo llegarán en un día hábil dependiendo de dónde se encuentre. Actualmente tienen alrededor de 15 millones de miembros, lo cual es bastante impresionante. También llevan películas Blu-ray también.

Análisis

Eso prácticamente lo resume todo. En mi opinión, no podrían hacer que mirar o alquilar películas sea más fácil, y pueden hacer que sus amigos y familiares lo atestigüen.

Netflix realmente ha llevado las cosas al siguiente nivel con todo lo que ofrecen, simplemente parece que están esperando que el consumidor se ponga al día. Como dije, no veo muchas películas, pero si lo hiciera, no veo ninguna razón por la cual no sea miembro. Su tarifa mensual de $ 8, 99 es menor que el precio de un boleto de cine, y si ve al menos tres películas por mes, ahorraría con Netflix en comparación con el alquiler basado en las tarifas de alquiler de películas.

Sin embargo, diré esto. Si está considerando convertirse en miembro de Netflix, basaría esa decisión en sus hábitos actuales de mirar películas. Permíteme explicarte. Me gusta llamarlo el Síndrome de HBO. Cuando era más joven, me atrevo a decir que me inscribí en HBO unas diez veces. Esto es lo que sucedería. Buscaría registrarme en HBO y decirme a mí mismo: "Muchacho, si tuviera HBO, vería películas todo el tiempo". Así que me inscribiría, vería algunas películas más de lo que lo haría normalmente durante un mes o entonces, vuelvo a mi hábito normal de ver películas, no mucho, y finalmente me cancelo unos meses después. Siempre resultó ser una pérdida de dinero al final para mí. Por lo tanto, si te gusta ver películas, te recomiendo Netflix, pero creo que te estás engañando si crees que verás muchas más películas una vez que se registren para sus servicios. También puede argumentar que registrarse para esto le hará ver más películas que podrían hacerlo menos productivo en otros aspectos de la vida. Definitivamente hay un aspecto de "tentación" aquí, así que asegúrese de no ir al agua viendo películas.

Blog de Netflix
Por supuesto, sería negligente si no tuviera al menos un pequeño comentario en su blog, ya que parece que cada sitio web al que voy tiene uno. De hecho, encontré que el blog es bastante bueno. Está 100% basado en la información, ya que no encontré ningún artículo de opinión allí en absoluto. La mayoría de sus artículos trataban sobre las próximas atracciones, notas de lanzamiento y otras cosas de FYI. Solo encontré una publicación por mes allí, pero contiene buena información para los observadores de películas.

Netflix contra Blockbuster

Para ser sincero contigo, primero pensé que una comparación con Blockbuster sería irrelevante. Aquí está mi opinión sobre todo lo de Blockbuster / Netflix: hace muchos años, Blockbuster era el rey y ellos eran el único juego en la ciudad, además de los lugares de alquiler de mamá y papá. Luego, últimamente, Netflix apareció como gangbusters con su concepto de alquileres por correo. Luego también ingresaron a la función de descarga / transmisión. Luego comenzaste a ver a Blockbusters intentando cerrar el juego mientras el hombre asumía que no tendrían oportunidad. Una revisión rápida de su producto y sitio me dijo de manera diferente.

Los servicios que ofrecen actualmente son bastante similares a Netflix, algunos son incluso mejores. Su paquete base es el mismo que Netflix a $ 8.99 por mes. Y también tienen otras opciones que le permiten tener más de un alquiler a la vez. Esto sube a $ 17.99 por mes, dependiendo de la cantidad que desee tener al mismo tiempo. También tienen un programa de acceso total que le permite acceder a todas las características que ofrecen.

Blockbuster tiene algunas ventajas:

• Puedes intercambiar tus películas en la tienda
  • No hay cargo adicional por películas Blu-ray como las hay de Netflix
  • Blockbuster también ofrece alquiler de videojuegos

Por lo tanto, supongo que si miraras un montón de películas y quisieras seguir con el programa "one out", entonces poder intercambiarlas en la tienda sería una ventaja para ahorrar tiempo en el proceso de entrega de correo. Además, si ves más discos Blu-ray que nada, entonces Blockbuster podría ser el camino a seguir. Finalmente, si el juego es tu hobby, entonces Blockbuster obviamente tiene algunas ventajas allí.

Si tuviera que elegir entre los dos, creo que definitivamente iría con Netflix. Parecen estar a la vanguardia de la tecnología con todo lo que ofrecen. Creo que su precio es muy bueno en $ 8, 99 por mes, y tienen todas las opciones que podrías querer con respecto a ver películas. Por supuesto, su prueba sin riesgo tampoco duele.

En mi opinión honesta, Blockbuster todavía está jugando a "ponerse al día" con Netflix, pero Blockbuster ofrece algunos beneficios clave que Netflix no ofrece. Si miras un montón de películas y no te importa devolverlas en la tienda, entonces Blockbuster puede ser una mejor opción. O, si amas Blu-ray's, o eres un "jugador", entonces también deberías considerar Blockbuster.

¿Alguno de ustedes está afuera miembros de Netflix? ¿Éxito de taquilla? ¡Siéntase libre de compartir sus experiencias con nuestros lectores a continuación para ayudarnos a decidir!

12 maneras de comprar un vestido de boda único barato en un presupuesto

El precio promedio de un vestido de novia en los Estados Unidos es un poco más de $ 1, 200, aunque el costo final depende en gran medida de las áreas geográficas. Según las estadísticas publicadas en Huffington Post, las novias en Manhattan gastan un promedio de $ 3, 027 en sus vestidos, mientras que las de Alaska gastan un precio comparable de $ 804.Por

11 mejores trabajos a tiempo parcial con beneficios de seguro de salud

Según una encuesta realizada en 2016 por el Urban Institute Health Policy Center, el 83.1% de todos los trabajadores de EE. UU. Tuvo acceso a algún tipo de plan de seguro de salud patrocinado por el empleador, un poco más que en 2013.Los trabajadores de las grandes empresas obtienen mejores resultados: el 94.1%