lutums.net / Entertainment Book Review: obtenga ofertas de cupones en su ciudad

Entertainment Book Review: obtenga ofertas de cupones en su ciudad

¿Alguna vez has oído hablar del Entertainment Book? Si no, ¡no te preocupes! Esta revisión le dirá todo lo que necesita saber al respecto. The Entertainment Book es un libro de descuentos que te ayuda a ahorrar dinero en todas tus compras de entretenimiento. Piense en el Entertainment Book como un libro de cupones gigante. Hay más de 150 diferentes libros de entretenimiento publicados anualmente que ofrecen descuentos en bienes y servicios locales. El Entertainment Book también se puede usar para compras en línea y en cadenas nacionales en todo Estados Unidos. El Entertainment Book puede salvarte en casi cualquier compra que realices.

Información de fondo
Entertainment Publications fue iniciado por Hughes y Sheila Potiker en 1962 como un libro de cupones que ofrece descuentos en productos locales en el área de Detroit. La compañía ha expandido sus ofertas en los últimos 48 años y ha entrado en 150 mercados principales. Entertainment Publications ahora ofrece descuentos en más de 60, 000 comerciantes diferentes. MH Equity Investors adquirió Entertainment Publications en 2008.

Características principales

Cuando se registra en Entertainment.com, obtiene acceso a los siguientes tres elementos:

1. El libro de entretenimiento
The Entertainment Book es el libro de cupones de descuento del 50% de descuento que le permite ahorrar dinero en casi cualquier compra. Es bastante impresionante y cubre una mezcla ecléctica de compras potenciales detalladas a continuación.

2. Cupones imprimibles en línea
Cada compra de libros le da acceso a Entertainment.com donde puede imprimir cupones. Use cupones imprimibles en línea para obtener descuentos adicionales y ofertas para comprar en línea.

3. Tarjeta de membresía
Cada libro viene con una tarjeta de membresía. La tarjeta de membresía se puede llevar con usted y utilizar para ahorrar dinero mientras cena en restaurantes y para obtener descuentos en viajes. La tarjeta de membresía ofrece conveniencia y características similares a las de una tarjeta AAA.

Beneficios principales

El libro de entretenimiento ofrece ahorros en las siguientes categorías:

• Atracciones: el Libro de entretenimiento le ahorrará dinero en atracciones locales, eventos deportivos, eventos especiales y eventos en vivo. Esto incluye películas, visitas a museos, parques de atracciones, bolos, golf, patinaje, escalada en roca, cruceros y producciones teatrales. Los ahorros pueden variar desde la entrada gratuita a unos pocos dólares de los precios regulares.
  • Cuidado del automóvil: se aplican descuentos para servicios automotrices tales como cambios de aceite, lavado de autos, servicios de reparación y servicios automotrices en general. El Libro de entretenimiento se puede utilizar para reducir su factura en su servicio de freno y silenciador también. El libro de cupones se puede utilizar en cadenas de franquicias nacionales como Jiffy Lube, Mr. Tire y Midas.
  • Comidas : la comida rápida, la comida informal y la buena mesa son todo un juego para ahorrar. Baja Fresh, Pizza Hut, Dominos, Boston Market, Burger King, Ben & Jerry's y Auntie Anne's son solo algunos de los lugares en los que se acepta el Entertainment Book. Eso ni siquiera son todos. Hay miles de establecimientos de comida donde puedes ahorrar dinero.
  • Comestibles : cada dólar que puede conservar es una bonificación durante estos tiempos económicos apretados. Entertainment Book se puede utilizar en la mayoría de las tiendas de comestibles locales y en las principales cadenas minoristas de comestibles. Estos cupones incluso pueden ser aceptados en tiendas de comestibles que aceptan cupones de la competencia.
  • Muebles para el hogar : conjuntos de comedor, mesas y sillas se pueden comprar a precio reducido de los minoristas participantes.
  • Mover entradas : ¿le gustaría gastar menos en boletos de cine, palomitas de maíz y dulces? AMC, Regal Entertainment Group y National Amusements aceptan el Entertainment Book. Esto le dará precios más bajos y descuentos en las principales cadenas de teatro.
  • Servicios : ¿Cómo le gustaría reducir sus gastos diarios a la mitad? Muchos servicios como la limpieza en seco, salones, peluquerías, spas, gimnasios, centros de atención oftalmológica y salones de bronceado le permitirán usar su Entertainment Book.
  • Compras : use el libro para comprar en línea desde la comodidad de su hogar. Hay miles de reembolsos de 2 por 1 y 50% de descuento que se pueden usar para comprar en línea.
  • Viaje : ¿No sería genial ahorrar dinero en sus vacaciones de verano? Entertainment Book ofrece precios con descuento en hoteles, alojamiento, alquiler de automóviles y pasajes aéreos.
  • Recaudación de fondos : Entertainment Publications ofrece oportunidades de recaudación de fondos para escuelas, iglesias, no con fines de lucro y equipos deportivos. Entertainment ofrece libros de entretenimiento, productos Sally Foster y masa de galletas gourmet para ayudar a su organización a recaudar dinero en efectivo.

Pensamientos finales

The Entertainment Book es un producto intrigante con calificaciones favorables de la mayoría de los clientes anteriores que suelen ser compradores habituales. El libro puede pagarse fácilmente después de unos pocos usos y vale la pena probarlo para el cazador de gangas que busca ahorrar unos pocos dólares.

¿Has usado el Entertainment Book antes? ¿Cuánto dinero ahorraste en el transcurso del año?

Importancia de los bancos comunitarios y cómo están amenazados por Dodd-Frank

Malcolm Holland, presidente de $ 650 millones del Veritex Community Bank en Dallas, Texas, se preocupa por el futuro de los bancos comunitarios como resultado del aumento de las regulaciones federales y los crecientes costos de cumplimiento. Su preocupación se basa en la creciente expansión de las reglas federales que limitan la flexibilidad de los banqueros comunitarios para satisfacer las necesidades de sus clientes: "Los bancos comunitarios deben ser creativos porque las pequeñas empresas son creativas. S

16 consejos para un mejor video chat en línea: mejora la calidad y la apariencia

Como estudiante de primer año en la universidad en el año 2000, recuerdo haber luchado poderosamente para pagar mi factura mensual de teléfono celular de 400 minutos. Intentaba mantener una relación a larga distancia con mi novio, pero nuestro tiempo para hablar era limitado debido a su apretado calendario de béisbol, mis dos trabajos y, sobre todo, el hecho de que solo habíamos salido durante un mes antes dirigiéndose a escuelas separadas. Él es