lutums.net / Secretos de un libro de cuentos Stingy Scoundrel Review - 100 Dirty Little Money-Grubbing Secrets de Phil Villarreal

Secretos de un libro de cuentos Stingy Scoundrel Review - 100 Dirty Little Money-Grubbing Secrets de Phil Villarreal

Read this review of Secrets of a Stingy Scoundrel, then leave a comment with the most low-down or annoying thing you've done to earn or save money. Libro de regalo: Lee esta crítica de Secretos de un canalla sin escrúpulos, luego deja un comentario con lo más bajo o molesto que hayas hecho para ganar o ahorrar dinero. ¡La mejor historia gana una copia del libro! La fecha límite para la presentación es este viernes 11 de febrero de 2011.

¿Alguna vez siente que hay más que podría hacer para ser ahorrativo y ahorrar dinero? Tal vez has decidido enjuagar y reutilizar bolsas de sándwich o cortar la ropa vieja para limpiar trapos.

Pero a menos que al menos el 20% de sus calorías diarias provengan de condimentos robados, de acuerdo con Phil Villarreal en su libro Secretos de un sinvergüenza Stingy: 100 Secretos Sucios y Poco Sucios, no está haciendo lo suficiente.

Publicado en 2009, este libro de 244 páginas contiene 100 mini capítulos. Cada uno se enfoca en un consejo para ahorrar dinero o ganar dinero para aquellos que están verdaderamente decididos a obtener el valor de cada centavo de su día. El libro contiene nueve secciones y cubre temas como la comida, las relaciones, el lugar de trabajo y el entretenimiento.

100 formas cuestionables de ahorrar

El autor de este tomo claramente se enorgullece de su capacidad para gastar lo menos posible en cualquier ocasión. A partir de los condimentos robados antes mencionados, que están incluidos en media docena de consejos, para compartir comidas y formas de evitar pagar su parte con amigos, claramente ha tenido cierta experiencia de ser "ese tipo" en múltiples situaciones.

Este libro ofrece algunos consejos que vale la pena tomar, como construir su colección Tupperware como voluntario para llevar a casa las sobras menos apetitosas de una fiesta, o la mejor manera de maximizar sus ganancias al ser golpeado por una aerolínea y obtener cupones de vuelo gratis.

Muchos de los consejos de hecho lo ayudarán a ahorrar dinero, pero puede terminar gastando tiempo en lugar de dinero, por lo que su "ahorro" por hora podría no ser muy bueno.

Cheapskates en el salvaje

Este libro aparece como un libro de humor, y con razón. El autor parece tomar ventaja de esta clasificación, especialmente en el último tercio del libro, que consiste en algunos consejos frugal hilarantes que son "groseros, malos y tan equivocados". No le prestaría herramientas eléctricas a nadie que realmente ponga de estos en práctica. Esto es particularmente cierto para las sugerencias de que deje a una mascota herida en un refugio sin matanza para que la traten, y luego vuelva a adoptarla, o empape una tarjeta de crédito con agua para que la firma se ejecute, y puede reclamarla no es tuyo

Para aquellos interesados ​​en emplear tales conceptos básicos de ahorro de dinero, solo tenga en cuenta que una de las mejores maneras de ahorrar dinero es vivir con otra persona. Hay una buena posibilidad de que alienes a tu compañero de habitación, pareja o cónyuge, y gastar más en tu propio lugar (después de que te echen) como resultado. Algunos harán increíbles historias en el bar, pero incluso el autor declara libremente que no ha intentado muchos de los consejos en la última sección. Esta es probablemente la razón por la que todavía está casado.

Tengo algo que decir sobre los múltiples consejos que implican cómo obtener bebidas baratas, entrar gratis a los clubes y atrapar a una chica embriagada en un bar: Beber es el pasatiempo más caro que puede tener. Uno podría haber reemplazado la mayoría de los consejos relacionados con la bebida diciendo: "Sé el conductor designado: entrarás gratis a todas partes, y los camareros guapos compran tu refresco".

Leer este libro es como ver un espectáculo particularmente sangriento en el History Channel. Ya sabes que ya sucedió, y sabes que nunca quieres que te pase a ti. A pesar de eso, sigues mirando para ver qué otras cosas desagradables suceden, y sabes que hay otro tipo que lo ve y dice: "Oye, eso parece divertido".

Si eres ese tipo, este es el libro para ti.

Consejos para obtener la aprobación de una hipoteca y calificar para una tarifa más baja

Una encuesta de 2017 realizada por Experian descubrió que las personas más jóvenes (los millennials, en términos generales) están optando por abandonar la propiedad de vivienda a tasas alarmantes. Más de un tercio de los encuestados de entre 18 y 34 años indicaron que optarían por no ser propietarios de vivienda por el momento.La preo

Problemas y Problemas de matrimonio y dinero: Compromiso con los detalles, no con los principios

No es de extrañar que el dinero sea una de las mayores fuentes de argumentos entre las parejas casadas, y también es la causa número uno de divorcio en América del Norte. Cuando se trata de dinero, a menudo chocamos con nuestro cónyuge.Podría encontrar un millón de razones diferentes por las que a menudo no estamos de acuerdo con nuestro cónyuge sobre el dinero, pero la mayor parte se debe simplemente al orgullo, egoísmo y falta de comunicación. Lo que a