lutums.net / Microsoft Xbox 360 Kinect Review - ¿Vale la pena el precio?

Microsoft Xbox 360 Kinect Review - ¿Vale la pena el precio?

Black Friday está a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de pensar nuevamente en el presupuesto de Navidad. ¿Para quién tienes que comprar y cuánto vas a gastar en cada persona? Con la economía en la forma en que se encuentra actualmente, muchos presupuestos son más pequeños este año que en el pasado.

Un artículo caliente esta temporada es Xbox Kinect. La gran pregunta es si la Xbox Kinect vale la pena el dinero ganado duramente para ese "jugador" en su lista de regalos. Bueno, ¡vamos a responder esa pregunta!

Si no ha oído hablar de Xbox Kinect, lo hará pronto. Microsoft está gastando $ 500 millones en marketing para ello. Para aquellos que no lo sepan, se trata de un complemento de control de movimiento para Xbox 360. Al igual que Nintendo Wii y Playstation Move, los juegos se juegan usando movimiento en lugar de presionar un botón. Sin embargo, a diferencia de los sistemas Wii y Move, Kinect no depende de un controlador para detectar tus movimientos. Utiliza sensores infrarrojos y micrófonos de la cámara para determinar dónde estás y qué estás diciendo. No hay absolutamente nada que necesites para jugar, lo cual es genial. ¡No más televisores rotos o ventanas resultantes de los controladores que vuelan por la habitación!

Mira este video de Dance Central, uno de los juegos mejor evaluados hasta ahora, para tener una idea de cómo funciona realmente.

¿Funciona?

He tenido la oportunidad de usar el sistema, y ​​en realidad funciona mucho mejor de lo que esperaba. Mientras tenga suficiente espacio para jugar, funciona sorprendentemente bien. Los requisitos de espacio pueden ser un problema para algunas personas, así que asegúrese de tener suficiente espacio. El espacio recomendado es de 6 a 10 pies del sensor. Para que una persona juegue, 6 pies es mucho espacio. Si quieres jugar con 2 jugadores, debes volver a 8 pies. En las dos casas en las que jugué, 6 pies de espacio no requirieron ajustes, pero para jugar con 2 jugadores, tuvimos que mover un sofá.

La gran parte es que la jugabilidad real es intuitiva para las personas que normalmente no juegan. No tendrás que enseñarle a tu novia a presionar 'A' para hacer algo. Si necesitas saltar en el juego, simplemente salta. Si se supone que debes golpear una pelota, simplemente balancea tu brazo. Los dos juegos que he jugado hasta ahora son Dance Central y Kinect Adventures. Ambos son fáciles de entender y fáciles de jugar. Todos los que tocaron en nuestra última fiesta la pasamos muy bien.

Los controles de voz también son geniales. Puede decir cosas como "Xbox Play" para controlar el sistema. Sin embargo, creo que la mayoría de la gente preferiría simplemente usar un control remoto que decir "Xbox Play". Dicho esto, funciona muy bien, y es una tecnología ordenada.

¿Quién disfrutará de Kinect?

La tecnología es realmente genial, y es muy superior a la Wii para este tipo de tecnología y juegos. Dicho esto, no hay juegos que me interesen, el jugador hardcore. Lo compré para mi esposa porque quiere usarlo para los juegos de tipo ejercicio. Estaba pensando en comprar una Wii para jugar Wii Fit, pero luego vio el Kinect. Ella decidió que le gustaba más, y nos adelantamos y nos arriesgamos. Es perfecto para ella. A ella le encanta. Personalmente, sin embargo, estoy interesado en juegos tradicionales más intensos como Call of Duty y Halo.

Por lo tanto, es ideal para juegos de tipo de ejercicio, pero, como la Wii, es probable que no sea el regalo adecuado para el jugador hardcore en su lista de Navidad. Sin embargo, para casi todos, es genial para juegos de fiesta. Lo llevamos a la casa de un amigo el pasado fin de semana y nos divertimos mucho pasando el rato y tocando Dance Central. Si tienes un hijo en la universidad, también creo que sería un gran regalo. Conozco a mis amigos y me hubiera encantado jugarlo en la universidad. Si disfrutas del estilo de juego controlado por movimiento de la consola Wii, probablemente te encante aún más el Kinect.

Precio

En cuanto al precio. cuesta $ 150 comprar el sensor por separado si ya tiene una Xbox. Eso incluye una copia de Kinect Adventures, que es un gran juego. Si aún no tiene una Xbox, puede comprar Kinect en un paquete con la Xbox por $ 300. Sí, eso es más que Wii, pero si puede encajarlo en su presupuesto, creo que probablemente valga la pena. Ten en cuenta que con estos $ 300, no solo obtienes el Kinect, sino también uno de los mejores sistemas de juegos hardcore de Xbox.

Al final, debes decidir qué quieres de un sistema de juego. Si te gustan los controles de movimiento, los juegos de ejercicio o los juegos de fiesta familiares, esta es una nueva y revolucionaria forma de jugar. Si eres más un jugador duro, probablemente te sugiera esperar hasta que salgan más juegos. Estamos muy contentos con eso por las razones por las que lo compramos, pero todavía no tiene mucho para mí. Tengo grandes esperanzas de que alguien haga un gran juego que realmente me interese pronto. Mientras tanto, todavía puedo disfrutar de todos los juegos hardcore para el sistema Xbox. En este sentido, el paquete de paquete de Xbox se está convirtiendo en un sistema de juego único para todos dado lo diversificado que se ha vuelto.

¿Alguien más ha comprado o probado el Kinect? Háganos saber en los comentarios lo que piensa de ello.

Cómo lidiar con un cónyuge mentiroso: infidelidad financiera en el matrimonio

En una encuesta reciente, el 31% de las mujeres y el 27% de los hombres admitieron haber mentido a su cónyuge sobre el dinero. Parece que mentir sobre el dinero en el matrimonio es una epidemia en estos días.Muchas personas se encuentran contando pequeñas mentiras hasta que esas comienzan a convertirse en bolas de nieve, y pronto se pierde toda la confianza. T

La verdad sobre las bebidas deportivas vs. agua y otras alternativas

Hay un momento y lugar para las bebidas deportivas, pero lo más probable es que el tiempo y el lugar no sean antes, durante o después de la sesión de entrenamiento de 30 minutos en el gimnasio. Si bien no se puede negar que Gatorade y bebidas similares saben bien y se han comercializado en masa a los atletas aspirantes en todas partes, la verdad es que la mayoría del tiempo son simplemente innecesarios.Pue